¿motel bates en francés? oui, messie


Cuando vino a mi cabeza la idea de escribir Motel Bates sabía que ese libro sería una apuesta; llegaron comentarios buenos y también algunos malos. Ese era el riesgo. El librito me quebró la cabeza más de lo que pensaba pero también me abrió posibilidades de lecturas honestas y diversas, me aproximó a miradas variopintas de la creación.

Luego de que Cristina Rivera Garza hablará de Motel Bates en un curso de escritura que imparte en la Universidad de San Diego, me entero que publicaron fragmentos del libro en Lectures du Mexique. Nouvelles et microrécits. Auteurs mexicains du XXI e Siècle, y la cosa promete para más.

Para conocer la compilación, donde aparecen varios escritores que respeto: AQUÍ

*Desde aquí agradezco a Cécile Quintana de la Université de Poitiers, por la traducción.

Comentarios

Entradas populares